FANDOM

Esbozo

Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Ghostbusters Wiki expandiéndolo.
GhostbustersWorld-AR-logo-teaser

Ghostbusters World es un videojuego de realidad aumentada para telefonía móvil disponible en Android e iOS.

PersonajesEditar

Tutorial/Historia (diálogos)Editar

Equipamiento/ItemsEditar

  • Ecto-1
  • Dimensional Door/Remote Gate
  • Particle Thrower
  • Boson Caster
    • Boson Dart
  • Meson Collider
    • Collider Pod
  • Shock Blast Emitter
    • Dark Matter Pod
  • Proton Glove
  • Standard Trap
  • Advanced Trap
  • Master Trap
  • Phantom Keys
  • PKE Crystals
  • Slime Shards
    • Rank 1
    • Rank 2
    • Rank 3
    • Rank 4

Ecto-Goggles

LugaresEditar

  • In The Street Near Belda'r Cafe
  • The Library
  • Temple of Gozer

JugabilidadEditar

Toda la información aquí presente se ha extraído de la sección "Ayuda" del videojuego.

Batallas de CapturaEditar

¿Qué son las Batallas de Captura?

En Ghostbusters World, puedes participar en Batallas de Captura encontrando fantasmas en el mapa y tocándolos.

Cómo capturar fantasmas

Para capturar fantasmas, debes tener el arma lanzadora de partículas equipada.

Proceso de captura:

  1. Toque un fantasma que aparezca en tu mapa y seleccione 'GOY' para comenzar una batalla.
  2. Ataca al fantasma con tu arma equipada y reduce el HP del fantasma a menos de 50%.
  3. Una vez que el HP del fantasma cae por debajo de 50%, puedes lanzar una trampa que puede capturarlo. Además, el ataque de tu lanzador de partículas cambia a un flujo de captura que puede arrastrar a un fantasma (el flujo de captura envolverá las bandas de energía alrededor del fantasma).
  4. Después de lanzar una trampa y tirar al fantasma sobre esta, aparecerá un temporizador. Si puedes mantener al fantasma en posición sobre la trampa hasta que el temporizador expire, el fantasma será absorbido por la trampa.
  5. Los fantasmas capturados se guardan en tu colección de fantasmas (Unidad de Contención). Cuando capturas un nuevo tipo de fantasma por primera vez, también se registrará en la Guía de Espíritus de Tobin.

Escape de las trampas

Cuando son arrastrados sobre una trampa durante una Batalla de Captura, los fantasmas tienen una cierta posibilidad de escapar.

Las mejores trampas disminuyen la posibilidad que un fantasma tendrá de escapar.

Desestabilizar fantasmas

Cuando utilices armas como el lanzador de bosones, el emisor de explosión de choque o el recolector de mesones, puedes desestabilizar los fantasmas en lugar de capturarlos.

Puedes desestabilizar a un fantasma si reduces su HP a. Obtienes diferentes recursos por desestabilizar a un fantasma que pos capturarlo. Solo puedes obtener los fragmentos de espíritus correspondientes de un fantasma desestabilizándolo en batalla.

Modo de realidad aumentada

En los dispositivos compatibles, puede habilitar el modo básico. Puedes seleccionar entre las opciones de realidad aumentada en "Configuración" o durante las Batallas de Captura.

  • Características del modo básico: Los fantasmas se muestran sobre lo que se ve en la cámara.
  • Controles: De forma predeterminada, este método requiere que muevas tu dispositivo como si estuvieras tomando una foto, luego apuntando tu pantalla a los fantasmas y tocando 'Blast'

Sugerencia: Si deseas ver fantasmas que se muestran en el mundo real y tomar fotos pero no estás teniendo una experiencia óptima con el modo de realidad aumentada en tu dispositivo, juega en el modo básico.

Story ModeEditar

¿Qué es el modo historia?

El modo Historia comienza enseñando al jugador numerosas características del juego y conduce a una nueva y atractiva aventura de Cazafantasmas.

Ten en cuenta que después del Prólogo, el modo Historia presenta varios capítulos de batallas del equipo fantasma. Hay un total de tres niveles de dificultad, y se desbloquean en orden para cada capítulo una vez que se ha borrado el anterior. Los niveles de dificultad más difíciles producen mejores recompensas.

Daily HauntEditar

¿Qué es Daily Haunt?

En The Daily Haunt, puedes obtener Element Shards (Fragmentos Elementales), que son recursos utilizados para actualizar fantasmas. Un Haunt diferente se abre todos los días, donde puedes obtener diferentes tipos de fragmentos.

Gozer's TowerEditar

¿Qué es Gozer's Tower?

Gozer's Tower es una torre que se construyó con los poderes de Gozer y se ha convocado en el mundo real. Aparecen diferentes fantasmas en cada piso, y puedes obtener recompensas especiales a medida que avanzas por la torre.

Está disponible en temporadas, y tus recompensas dependen de tu clasificación a lo largo de la temporada.

VídeosEditar

Enlaces externosEditar